AgroBonus: la criptomoeda del agro brasileño clave para la innovación y la sustentabilidad

AgroVantagens lanzó AgroBonus, la primera criptomoneda brasileña dedicada a financiar la innovación y la sustentabilidad en los agronegocios.

Según la empresa, se emitirá un equivalente a 5 mil millones de reales en esta moneda digital, cuya unidad tiene paridad con el dólar y se reajustará de acuerdo al índice oficial del PIB de los agronegocios brasileños de Cepea.

‘AgroBonus va a fomentar el crecimiento del sector, la evolución tecnológica y la sustentabilidad de la producción de alimentos en el país’, comentó Jean Carbonera, CEO de AgroVantagens.

Además agregó que “Lo más importante es que la moneda digital financiará la producción rural brasileña, ayudando a desarrollar nuevas tecnologías con vistas al aumento de la productividad y la sostenibilidad rural del agronegocio nacional”.

La plataforma contará con un marketplace de productos financieros y también de B2B y B2C para que las empresas autorizadas puedan realizar ventas online y potenciar futuras transacciones internacionales.

Empresas de cualquier sector pueden participar. Con el tiempo, la criptomoneda podría ser aceptada por distribuidores, mayoristas, minoristas, restaurantes, distintas entidades, supermercados y por el consumidor final. 

https://agevolution.canalrural.com.br/criptomoeda-do-agro-quer-financiar-inovacao-e-sustentabilidade/

https://graoespecial.com.br/es/agrobonus-primera-moneda-digital-agronegocio-brasileno/



© 2022, GLOCAL. All rights reserved.

Developed by MDL Agencia de Marketing Digital